miércoles, 29 de enero de 2014

EL DÍA QUE EL MUNDO SE ME VINO ABAJO

No se ni como empezar porque yo tampoco entiendo en que momento se fue todo tan a mierda ,y mucho menos porque estoy sentada escribiendo algo que se que nadie va a leer. Trato de analizarme todo el tiempo y la única conclusión a la que llego es que definitivamente en otro momento de mi vida lastime a demasiadas personas o demasiado a una sola , es lo único que encuentro , claro que jamas intencionalmente , pero realmente esto no se lo deseo a nadie. El dolor en el corazón que sentí cuando me entere fue el principio de la tortura. Meses avisando y soportando todo por amor a una persona creyendo en sus promesas de que todo iba a cambiar .. a mejorar. Y termine explotando de la peor manera y alejando al amor de mi vida de mi lado para siempre , lo que ese día se rompió jamas se va a poder reparar. Por haberlo cansado por haberlo encerrado y tratado mal tal vez por no recordarle las suficientes veces lo impredecible que se había vuelto en mi vida , por querer mejorarlo todo el tiempo y no aceptarlo como era.
La tortura , el comentario de la gente la opinión el hacer el esfuerzo mas grande de todos bucandolo hasta el cansancio , noches sin dormir , la película que se perite en mi cabeza cada ves que logro cerrar los ojos , la vista rota , dejando por primera vez el orgullo metido en el ropero y sentirme la mas pelotuda pero enamorada de todas. Haciendo lo imposible para lograr por lo menos comunicarme con el por mas que sea para tratarnos mal , decirnos las cosas mas horrible , volvernos dos completos desconocidos después de casi necesitar al otro al lado para poder respirar. Pasito a pasito enterarme de las cosas que hacia , que solo el sabe si era o no venganza, como quien acumulo años de rencor y quiere matar a su enemigo con la velocidad de un cuenta gotas. Promesas de cambio arrepentimiento que duraban solamente durante la semana , sentirte la mas basura del universo y la menos querida por la persona que se convirtió en tu vida , hasta llegar al punto de tratar de asimilar que es posible que no quiera mas y esta en su derecho , creer que ya se termino todo pero no poder aceptarlo solo hace mas larga esta tortura , esta lucha que ya se que perdí hace rato pero hasta por lastima estoy dispuesta a creer que la gane con tal de ser capas de volver a dormir entre sus brazos , si me preguntan en este momento que es el amor , les diría aprender a agachar la cabeza con tal de poder estar en su vida. No buscar ni preguntar mas nada , porque lamentablemente el que busca donde no debe encuentra lo que no quiere. Y sobre todo respetar esas cosas que lo hacen realmente feliz , para poder tenerlo junto a mi después y yo alcanzar la mía.
Y por mas esfuerzo que hago e intento olvidar lo que paso , el destino , el karma o vaya a saber que cosa me lo recuerda todo el tiempo con su falta de completa sinceridad. Y gracias por hacerme descubrir que soy capas de hacer locuras ,dejar el orgullo de lado y que lamentablemente no soy perfecta para vos.
No te robo mas tiempo mas amistades mas nada , te dejo ir para que puedas ser feliz